TRADUCCIÓN Y REDACCIÓN

El buen uso de las palabras es esencial para una comunicación efectiva.

Contenido mal redactado o mal traducido traerá grandes inconvenientes a tu proyecto:

1

La redacción y la traducción hecha por profesionales es una inversión para tu proyecto. Si no la haces, la pérdida será mucho mayor al dinero que quisiste ahorrar.

2

Tu página debe ser de calidad desde el primer momento en que tus clientes acceden a ella. Si no es así, dejarás en evidencia una gran falencia en tu proyecto. Perderás credibilidad y confianza.

3

El marketing de contenido y el copywriting son esenciales para que conectes con tu audiencia.  Sin ellos jamás lograrás persuadir a tus lectores a comprar tus servicios o productos.

4

Tus lectores buscan calidad y claridad en todo momento. Una mala traducción entregará un mensaje distorsionado, forzado, extraño y lo peor, copiado.

ESTOS PROBLEMAS YA SON SUFICIENTES PARA QUE TU PROYECTO TENGA RESULTADOS DEVASTADORES: 

Perderás audiencia, tu tasa de rebote se incrementará por falta de contenido de calidad y Google dejará de indexar tu página. ¿Así quieres que termine tu proyecto?

¡CONTRÁTAME!

Soy un profesional de la lengua española que hará que las probabilidades de éxito de tu proyecto se multipliquen.

MIS SERVICIOS ESTÁN ENFOCADOS A EMPRENDEDORES QUE TRABAJAN PARA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y QUIEREN MEJORAR EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Puedo participar en tu proyecto de dos formas distintas: 

Como traductor de inglés a español.

Como redactor de contenidos y copywriter en español.

En 2006 me recibí de Traductor Público en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. A pesar de que ese mismo año empecé a trabajar en relación de dependencia, siempre continué trabajando como traductor freelance mayormente con traducciones públicas y de índole legal.

Desde el 2018, elijo trabajar para emprendedores del desarrollo personal y profesional porque quiero aportar mi grano de arena a la mejora de las personas y del mundo. He participado en proyectos de lucha contra la violencia familiar, de turismo y de ecología. Lo hago porque me siento bien haciéndolo, porque me gusta inspirar con mis palabras, porque disfruto cuando la gente puede alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños.

¿Cómo trabajo?

Trabajo de forma artesanal y personalizada. Por tanto, si buscas encargos urgentes y automáticos, seguramente no es a mí a quien necesitas.

Trabajo impulsado por la pasión y la vocación de ayudar. Si quieres que trabaje para ti, de seguro tienes como propósito ayudar en el desarrollo personal o profesional de las personas o te mueve el compromiso de lograr un mundo y una sociedad mejor.

Voy a hacer un trabajo profesional para el que me formé durante años en la universidad. No soy de los que cobran locuras, nunca lo voy a hacer… pero tampoco soy el que buscas si estás pensando en que lo voy a hacer gratis (o por chelines).

 

Trabajar así da muchas satisfacciones:  

“Matías tiene un trato excelente y una dedicación muy profesional en lo que hace. Realizó muchas mejoras en la comunicación de nuestro sitio www.ecoalojamientos.com que nos permitió lanzarnos online de manera más segura”.

Julián Bandeo

Co-Fundador de LaBioguia.com, Hidropower.org, Ecoalojamientos.com, Bioconstrucción.com.ar y Fundador de daresrecibir.com

“Se trataba de una traducción bastante específica y de la cual dependía mi VISA para trabajar en Etiopía con Médicos Sin Fronteras. Matías fue súper profesional, cumplió con los plazos de tiempo establecidos y quedó siempre a disposición para resolver cualquier inquietud”.

Florencia Francisconi – Obstetra en Médicos Sin Fronteras

“Matías me sorprendió con sus habilidades lingüísticas y de redacción. Es un copywriter excepcional capaz de producir los téxtos más evocativos: ¡escribe de forma muy natural! También es un traductor muy competente que entrega traducciones de primer nivel en su área. ¡No puedo más que recomendarlo!”

María Scheibengraf – www.crisoltranslations.com

Óscar Ruiz - Pon Acción

“Matías te transmite desde el primer momento su profesionalidad y cercanía. Rápidamente te contagia su entusiasmo y a los 10 minutos, ya tienes la sensación de haber trabajado con él durante años. Con su actitud es fácil sentirse cómodo con su colaboración y satisfecho con los resultados. Su asesoría como copywriter nos ha ayudado a crear un Lead Magnet más inspirador, respetando nuestro propio estilo de escritura.”

Óscar Ruiz – Coach en PonAccion.com

Por favor, contacta conmigo vía e-mail a contacto@letrasnomadas.com o completa el formulario y envíamelo (tranqui que contesto todos los e-mails que recibo).

 

TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME AQUÍ