Testimonios
traduemprendedores
Tere De Vedia
comounlibroabierto.com
«Me sentía muy frustrada porque no me llegaban los textos que me gusta traducir. Sentía que tenía todas las cualidades para ser una buena traductora pero no podía hacérselo saber al mundo. Ahora me siento mucho más segura de lo que estoy haciendo, me conozco mucho más y busco los clientes con los que yo quiero trabajar.»
Llorenç Crespo
flumenecolinguistics.com
«Antes de empezar la mentoría sabía lo que quería hacer y tenía una idea de mi posible especialización, pero no sabía cómo hacerlo ni por dónde empezar. Ahora mi confianza está por las nubes, sé cómo gestionar mis creencias limitantes y tengo a un grupo de traduemprendedores en el que apoyarme.»
Dani Obregón
getconnectedcare.com
«Si bien cuando empecé la mentoría yo ya estaba trabajando, me sentía estancada y necesitaba aprender a comunicarme y a conectar con los clientes que realmente quería. Ahora sé a dónde quiero ir y cuál es mi objetivo. Veo los resultados de la mentoría en vivo y en directo.»
Magdalena Völk
mentelinguista.com
«Me sentía perdida y no sabía por dónde empezar mi camino como traductora. Ahora ya sé lo que tengo que hacer para lograr mis objetivos, pienso como traductora emprendedora y tengo una hoja de ruta. Y, además, tengo la confianza de que puedo hacerlo.»
Oriela Bruno
iqualingua.com (en construcción)
«La mentoría me ayudó a derribar un montón de creencias limitantes que me frenaban para avanzar y aprendí muchísimo sobre emprendimiento, marketing y copywriting. Además, Mati está siempre acompañándote y ayudándote a crecer.»
César Parmar
tradulandia.com
«El método MEN-T te saca de la cueva del traductor y te hace ser consciente del valor que tienes como profesional. Es un cambio completo de mentalidad, desde cómo nos vemos a nosotros mismos hasta lo que podemos hacer por los demás.»
Mechi Montero
@soymechimontero
«Cuando lo conocí a Mati estaba absolutamente desorientada, tenía mis sentimientos y emociones muy mezclados. Trabajar con él me sirvió para tener confianza absoluta en cada paso que doy y en cada decisión que tomo.»
Luján Pachamé
«Me había alejado de la traducción y me sentía perdida. Si bien había hecho algunas traducciones, no eran en el área que a mí me gustaba. Hoy en día puedo decir que estoy haciendo lo que me gusta y encontré lo que me apasiona.»
Salomé Salazar
Meridian Muse (en construcción)
«Hacía tiempo que estaba intentando crear mi propio traduemprendimiento pero seguía dando vueltas y no sabía cómo empezar. Necesitaba alguien que me marcara el rumbo. Gracias al apoyo y a la generosidad de Mati, logré recorrer un camino para lograr mi objetivo. Recomiendo muchísimo trabajar con él.»
Pilar Manzano
editingwithcare.com
«Antes de empezar la mentoría estaba un poco perdida, tenía varias pasiones pero no sabía cómo congeniarlas. Ahora estoy aprendiendo cosas nuevas como emprendedora y lo encaro con mucha ilusión. Entendí que cada paso del proceso tiene un por qué y un para qué para aplicar en tu proyecto. Mati porque te hace entender que se puede conseguir lanzar tu sueño al espacio, sin miedo y con confianza.»
Illed Hermann
«Antes de trabajar con Mati estaba perdida y no sabía cómo hacer para darle un giro a mi profesión. Hoy me siento enfocada y mi energía está puesta donde tiene que estar. Y, lo más importante, es que confío en mí, en mi proyecto y en todo lo que puedo dar al nicho que elegí.»
Antonella Cravero
thewavesconnect.com
«Antes de trabajar con Mati no tenía una especialización ni tampoco pensaba que fuera posible trabajar en algo que realmente me apasionara. No tenía una dirección clara de hacia dónde quería ir. Hoy, después de la mentoría, me siento otra persona. Para mí, lo más importante fue haber recuperado la confianza en mí misma y el haberme enamorado de nuevo de mi profesión.»
Carolina Echeverría
lotuslingua.com
«Antes de empezar la mentoría yo ya estaba trabajando, pero sentía que me faltaba algo. Gracias a todo el trabajo de introspección, la cabeza se va abriendo, se van generando nuevas ideas y nuevos sentimientos. Hoy tengo un proyecto que me apasiona y tengo las herramientas que necesito para seguir. ¡Es un camino increíble!»