En este video te cuento cuáles fueron las tres preguntas más frecuentes que me han hecho los traductores durante el 2019.

De los 1600 que descargaron la guía gratuita, solo el 10% completó la encuesta y respondió a la pregunta: ¿Cuál es tu mayor problema como traductor?

Esto quiere decir que solo un 10% de los traductores que descargaron la guía gratuita logró expresar en palabras cuál es su mayor barrera y qué es lo que les impide avanzar en el desarrollo de la profesión. 

En un artículo que publicaré próximamente contaré cuáles son los resultados detallados de la encuesta, con curiosidades y anécdotas incluidas. 

Pero no quería demorar más en dar mi parecer a estas tres grandes dudas. 

¿Quieres saber cuáles son? Entonces mira el video

Y si tienes alguna otra duda o pregunta, NO TE LA GUARDES, déjala en los comentarios y estarás ayudándote y ayudando a los demás traductores.


Sobre el autor de esta publicación

Foto de Mati Ortiz, de Letras Nómadas

Hola, soy Mati Ortiz. Mi propósito es ayudar a traductores a mejorar su calidad laboral. ¿Por qué? Porque sé que los traductores nos merecemos trabajar más tranquilos, con clientes que nos valoren, mucho mejor pagos y con más tiempo libre de calidad.

Si quieres saber cómo puedes lograrlo, descarga la guía gratuita con los “7 consejos + 1 para solucionar los problemas de lo traductores freelance”.

También puedes pasar directo a la acción con mi método MEN-T con el cual pondremos todos estos conceptos en práctica.

Yo también estaba cansado y puse mi vida y mi profesión en acción. Aquí puedes saber cómo lo hice.